Si el objetivo es curar a un paciente, ¿por qué no usar todas las terapias médicas que sabemos que funcionan para proporcionar una capacidad mayor de prevenir y curar enfermedades que no sería posible usando un solo tipo de medicina?
La Medicina Integrativa combina lo mejor de la medicina convencional con lo mejor de la medicina natural. La medicina convencional es la medicina que todos conocemos, de gran utilidad en el diagnóstico de enfermedades usando modernos equipos, excelentes tratamientos y cómo no, la cirugía moderna avanzada. La medicina natural usa exclusivamente aquellas terapias naturales para las que existen estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad. Trabajando de este modo, nuestros pacientes tienen más posibilidades de vencer a las enfermedades y disfrutar de una vida mejor.
La Medicina Integrativa está considerada como la medicina del futuro. La medicina humana moderna está cambiando. Por ejemplo, todos los hospitales humanos que pertenecen a la superselectiva lista de fama mundial “Mejores Hospitales de EEUU”, los 18, trabajan con Medicina Integrativa.
¿Por qué no ofrecer también a los animales este tipo de medicina moderna?